Deportes

Mauricio Israel defiende a Guarello y se lanza contra Tudor: “Hace cosas feas muchas veces”

Además, el rostro de TV+ cargó contra Cagigao. “Se me terminó de caer”, dijo.

Mauricio Israel, conductor de “Círculo Central” de TV+, salió en defensa de Juan Cristóbal Guarello, tras la polémica entrevista con el director deportivo nacional Francis Cagigao. Además, se lanzó contra Luka Tudor.

“Se le hizo una encerrona, a mi jucio, a un integrante del programa que es Guarello. Llevaron a Cagigao y le dieron casi 12 minutos para que lo destrozaran, según palabras de otro integrante en un audio que se filtró”, partió manifestando Israel.

Tras ello, el comunicador estableció que “primero quiero decir que Cagigao se me terminó de caer. En segundo lugar, estoy absolutamente con Juan Cristóbal Guarello”.

“En tercer lugar, lamentablemente a Luka Tudor el audio lo condena. Lo que hizo fue muy feo, él hace cosas feas muchas veces”, agregó.

Recomendados

Israel no se quedó ahí con sus críticas al exdelantero de la UC y lanzó lo siguiente: “No sé si me quiera agarrar por el cuello como lo dijo en algún minuto. Me da lo mismo. Lo que hiciste con Guarello no se hace. Toda mi solidaridad”.

Cabe recordar que durante horas de este lunes, el periodista Víctor Gómez aseguró que Juan Cristóbal Guarello no va más en Radio ADN, tras acordar su renuncia a dicha emisora por lo sucedido en la polémica entrevista con Cagigao.

Tags

Lo Último


Te recomendamos