Deportes

“La 10 tiene que ser para él”: Arturo Vidal desata la locura en Argentina por su posible llegada a Boca Juniors

Desde TyC Sports le mandaron un mensaje a Riquelme: “Hay que armar rápido una camiseta que diga ‘Rey Arturo’”

La prensa argentina se mantiene expectante con la posibilidad que Arturo Vidal pueda arribar a Boca Juniors, uno de los cuadros que busca el fichaje del volante chileno, al igual que el Flamengo de Brasil.

En ese sentido, los medios trasandinos han asegurado que las negociaciones se han enfriado entre el seleccionado nacional y el cuadro carioca, por lo que aumentarían las chances de arribar al conjunto xeneize.

Y es desde TyC Sports que piden a gritos la incorporación del “King” al elenco de La Bombonera, pues el periodista Rodolfo Cingolani sostuvo que Vidal muere por vestir la camiseta del club y pidió a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, que actúe ante la lentitud del elenco brasileño.

“Para que le cuentes a Juan Román Riquelme si está mirando, el operativo para seducción a Arturo tiene que ser siguiente. Hay que llamarlo ya, mostrarle la 10 por el Zoom y decirle, ‘Rey, esta es para vos, te la tenemos guardada’”, afirmó.

“Hay que armar rápido una camiseta que diga ‘Rey Arturo’, nada más. La 10 tiene que ser para Vidal. Boca no puede dejar escapar esta situación, aprovechando el momento de calentura de Vidal de que se echaron atrás los de Flamengo”, añadió.

Cabe mencionar que el volante chileno estuvo la noche del martes en el Estadio Monumental, en donde presenció la victoria de Colo Colo por 2-0 sobre Internacional de Porto Alegre por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Revisa las palabras en TyC Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos