Deportes

Aunque no lo crea: Ver a la “U” en el Campeonato Nacional es más caro que mirar a River en la Libertadores

Molestia generó en los hinchas de Universidad de Chile un considerable aumento en el precio de las entradas para el próximo duelo ante Unión La Calera

Una gran polémica se ha levantado en la hinchada de Universidad de Chile, luego que se iniciara la venta de entradas para el duelo del sábado ante Unión La Calera, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Ocurre que las entradas más baratas para el encuentro, cuestan 11 mil pesos, casi 3 mil pesos más que el último duelo por Copa Chile y 5 mil pesos más que el último partido de la primera rueda del torneo.

Esta alza provocó molestia en los hinchas azules, quienes la han expresado en redes sociales, e incluso, durante la jornada aparecieron rayados en el Centro Deportivo Azul en contra de estos aumentos.

Según recoge Deportes 13, con esta alza, la U se convierte en el equipo con las entradas más caras del fútbol chileno, superando a gran parte de sus rivales.

Recomendados

Un análisis realizado por el mencionado sitio, revela que las entradas más baratas las ofrecen Everton y Unión Española, quienes en sus últimos duelos cobraron 4 mil pesos por la galería.

Tras los Ruleteros y los Hispanos, le sieguen Deportes Antofagasta y Huachipato, que en sus últimos partidos de local cobraron $5.500 por la entrada más barata.

Palestino usualmente cobra 5 mil pesos por la entrada, sin embargo, iniciarán la segunda rueda con una promoción de entradas en Tribuna Andes a mil pesos.

El cobro más usual es de 6 mil pesos y equipos como Colo Colo, Audax Italiano, Coquimbo Unido y O’Higgins, lo cobran por sus entradas más baratas.

Universidad Católica en tanto, antes de ser castigados a jugar sin público, cobraba $8.500 por la galería.

Ver a la U es más caro que ver a River... ¡y por Copa Libertadores!

Aunque cueste creer, ver un partido de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, comprando el ticket más barato, es más caro que adquirir una entrada en la localidad más asequible para ver un duelo de local de River Plate en Argentina y por Copa Libertadores.

Según consigna TyC Sports, la entrada más barata para el próximo duelo del “Millonario” en el Estadio Monumental, tiene un costo de $1.250 pesos argentinos, que, al cambio, corresponden a casi $9.300 pesos chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos