Deportes

Boca Juniors va con todo: Arturo Vidal vuelve a tomarse la portada de Olé

En Argentina hay expectación ante el posible fichaje del “King” en el “xeneize”.

Lo de Arturo Vidal a Boca Juniors sigue tomando fuerza, ya que en las últimas horas diversas publicaciones de la prensa argentina han asegurado que ya existe oferta concreta del “xeneize” hacia el futbolista chileno.

En ese conexto, el “King” volvió a tomarse la portada de Olé, el diario deportivo más importante de nuestro vecino país, el que destacó la propuesta de Boca al bicampeón de América con la Roja.

“Oferta a Vidal viene marchando”, tiró el citado periódico en su titular principal de este viernes 1 de julio y complementó con las siguientes palabras: “Boca le propuso tres años de vínculo al Rey Arturo, que había dicho que le ‘encantaría’ y evalúa si da el sí. ¿Habrá fichaje top?”.

Cabe recordar que Arturo Vidal tiene contrato vigente con el Inter de Milán hasta mediados de 2023, sin embargo es un hecho que no seguirá en dicho elenco, por lo que baraja alternativas.

Recomendados

Desde que terminó la temporada 2021-2022, Flamengo parecía tomar ventaja, sobre todo por el manifiesto deseo del propio Vidal de jugar en el “Mengao”. Sin embargo, ante la falta de una oferta concreta del elenco brasileño, Boca comienza a tomar la delantera.

La otra portada de Vidal

Hace un par de semanas, específicamente el 15 de junio, Arturo Vidal apareció como megaestrella en la portada de Olé, cuando el rumor de su posible fichaje a Boca estaba en pañales.

En dicha oportunidad, el prestigioso diario deportivo trasandino destacó que el nombre del mediocampista chileno asomaba en el consejo directivo del club y que se iniciarían contactos con el representante Fernando Felicevich, para conocer las condiciones del “King”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos