Deportes

Con meme de Julio incluido: la UC oficializa el regreso de César Pinares

Católica logró un acuerdo con el zurdo, para firmar un contrato hasta fines de 2024.

Tras el mazazo sufrido ayer por la noche en la derrota 4-2 ante Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Universidad Católica entregó este viernes una buena noticia a sus hinchas: el regreso de César Pinares.

A través de sus canales oficiales, el actual tetracampeón del fútbol chileno anunció un principio de acuerdo con el mediocampista zurdo, para fimar un contrato hasta fines de 2024. El acuerdo se concretará una vez que el jugador supere los exámenes médicos de rigor.

Para darle un poco más de alegría a la entrega de esta noticia, la cuenta en Twitter de la UC se puso en el tono de estos días y lanzó un meme de Julio minutos antes de la publicación en la que se oficializó el retorno de Pinares.

“Julio llegó con buenas noticias”, tiró Universidad Católica en tono jocoso, a modo de levantar un poco el ánimo luego de la dura caída de ayer jueves ante Sao Paulo.

Cabe recordar que César Pinares se suma a Mauricio Isla y Daniel González como nuevos integrantes del plantel de la UC, con miras al segundo semestre de 2022. Eso sí, a Católica aún le queda un cupo de refuezo, puesto que el exdefensa de Wanderers llegó como Sub 21, por lo que no ocupa plaza de fichaje.

Por si eso fuera poco, Luciano Aued se reincorporó al plantel cruzado, luego de estar inactivo durante el primer semestre, a raíz del problema cardíaco que presentó en la pretemporada.

Además, podría sumarse Matías Dituro como “refuerzo”. El arquero que tuvo un gran desempeño con el Celta de Vigo durante la temporada 2021-2022 pertenece a la UC y si no se concreta un traspaso de su carta en los próximos días, el meta argentino volverá a defender la camiseta de la “Franja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos