Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Juan Cristóbal Guarello: “Luka Tudor no participó de ningún tipo de encerrona”

“Quiero pedirle a la gente del fútbol, que lo dejen en paz”, añadió el periodista.

El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, se refirió a la polémica que estuvo envuelto con el exfutbolista Luka Tudor, luego de la polémica entrevista en Radio ADN al director de selecciones de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao y que terminó con la renuncia de ambos a la estación.

En la edición central de T13, Guarello se tomó unos minutos para hablar de la situación, descartando que el exfutbolista haya participado de una encerrona en su contra como se había especulado, y también, pidió “a la gente del fútbol” que “deje en paz” a Tudor.

“Quiero pedirle a la gente del fútbol, a los hinchas, que lo dejen en paz. Desde acá, yo digo, de manera responsable, que Luka Tudor no participó de ningún tipo de encerrona, de ningún tipo de maquinación, ni en ningún tipo de trampa en mi contra”, señaló el periodista deportivo.

“Para que se queden tranquilos, para que Luka se quede tranquilo, y para que terminemos con esta tontería de una vez por todas. Le pido a la gente del fútbol, a la gente de las redes, a la gente que se encuentra por ahí con él, que lo deje en paz. No está metido en nada. Me gustaría ponerle punto final a esto”, añadió

Mira el video a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos