Deportes

¿Qué te parece?: Claudio Bravo enciende las redes sociales con radical cambio de look Bravo

El capitán de la Roja sorprendió al exhibirse con un llamativo teñido rubio.

Mientras disfruta sus vacaciones en Chile, Claudio Bravo sorprendió al exhibirse en redes sociales con un radical cambio de look.

En un video difundido en Instagram por el club amateur “Casi Casi”, el capitán de la Roja apareció con un llamativo teñido rubio.

“Bueno, acá estoy con mis amigos los Casi Casi. Les mandamos muchos cariños a todos, hoy ganaron los muchachos, así que, que les vaya muy bien, pásenlo increíble y que ganen siempre”, expresó Bravo en dicho video.

Rápidamente, dicha publicación de viralizó y se multiplicaron los comentarios acerca del radical cambio de look del exerpimentado arquero de 39 años.

Recomendados

Cabe consignar que el Claudio Bravo vive sus últimos días de vacaciones en nuestro país, para luego regresar a España y sumarse a la pretemporada del Real Betis.

En la temporada 2022-2023, el equipo comandado por Manuel Pellegrini tendrá importantes desafíos, pues además de la Liga tendrá que jugar la Supercopa de España, defender su título en la Copa del Rey y competir a nivel continental en la Europa League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos