Deportes

Leandro Benegas saca la voz tras perder el control con los hinchas de Independiente: “Me equivoqué por completo”

“Me dejé llevar por la impotencia”, expresó el argentino nacionalizado chileno.

Leandro Benegas (@Independiente)

Durante la noche de ayer lunes, Independiente de Avellaneda del delantero chileno Leandro Benegas sufrió una dolorosa derrota 3-1 ante el modesto Platense, por la Liga Profesional de Argentina, lo que agravó aún más la crisis que enfrenta el “Rojo”.

PUBLICIDAD

En ese contexto, los hinchas del “Rey de Copas” cargaron tanto contra el DT Eduardo Domínguez, como contra los jugadores, entre ellos Benegas, quien perdió el control ante los insultos recibidos.

Cuando se retiraba del campo de juego, el argentino nacionalizado chileno las emprendió contra los fanáticos que gritaban desde el borde de la tribuna. Tanto fue la furia del “Toro” que incluso llegó a colgarse de la reja para encarar a quienes lo estaban insultando a él como a sus compañeros.

Recomendados

El descontrol de Benegas y de los hinchas fue captado íntegramente por las cámaras de la transmisión oficial del encuentro, donde remarcaron lo mal que llega Independiente al clásico ante Racing que se jugará este fin de semana.

“Mis más sinceras disculpas”

Varios minutos después del incidente, y con la calma necesaria, Leandro Benegas hizo sus descargos correspondientes a través de Twitter.

“Mis más sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente, me equivoqué por completo con la reacción que tuve hoy”, expresó.

“Me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado que queríamos,ojalá puedan aceptarlas”, agregó.

Tags

Lo Último