Deportes

“Pedazo de hijo de p...”: al Tano Pasman se le salió la cadena insultando a Roberto Tobar

El popular hincha de River estuvo en el Monumental, en el polémico empate sin goles ante Vélez.

Tobar y el Tano Pasman (Captura)

Entre los miles de fanáticos que estuvieron en el Monumental presenciando el polémico empate sin goles entre River Plate y Vélez Sarsfield, por los octavos de final de la Copa Libertadores, estuvo presente el famoso Tano Pasman.

PUBLICIDAD

El popular hincha de River, que dio la vuelta al mundo con su desaforada reacción cuando la “Banda Sangre” sufrió aquel histórico descenso a mediados de 2011, sufrió con la amarga igualdad de su equipo y descargó su ira contra Roberto Tobar.

Y es que tras la controvertida decisión que tomó el árbitro chileno al anular el gol de Matías Suárez, la hinchada local fue una tormenta de insultos en contra del juez del partido.

Recomendados

En ese contexto, el Tano Pasman fue captado en una de las tribunas del Monumental lanzando insultos de grueso calibre contra Tobar. “Pedazo de hijo de p..., la conch...”, gritó el hincha viral de River.

“La re que te contra conch...”, agregó, junto con darle golpes tanto a los asientos como a la superficie del estadio. Estaba totalmente sacado.

Por ello, una de sus hijas que lo acompañaba en la tribuna le pidió que se calmara. “Papá, te va a dar algo”, le dijo.

Algo se calmó el Tano, pero de igual modo siguió con sus insultos. “¿Es Tobar este hijo de p...?”, le preguntó a otro forofo que estaba igual de furioso con la decisión del chileno.

Tags

Lo Último