Deportes

Arturo Vidal: los motivos que aún no le permiten oficializar su fichaje en Flamengo

El “King” debe volver a Italia, antes de cerrar su incorporación al “Mengao”.

Arturo Vidal se convertirá en jugador de Flamengo
Arturo Vidal en Maracaná (Twitter @_mattosp)

El futbolista chileno Arturo Vidal ha desatado locura por estos días, desde su llegada a Río de Janeiro el miércoles, para fichar por el poderoso Flamengo. Sin embargo, su esperada oficialización aún no se puede concretar.

PUBLICIDAD

Hay asuntos pendientes que impiden que el fichaje del “King” en el “Mengao” se concrete, pero nada de que preocuparse, de acuerdo a lo que explicó Marcos Braz, vicepresidente del “Fla”.

“Tiene que ir a Italia para resolver unos asuntos personales que le impiden hacer un anuncio”, comentó el dirigente que estuvo con Vidal en un palco del estadio Maracaná, durante la goleada 7-1 de Flamengo sobre Tolima por Copa Libertadores.

“Aún tiene que resolver esos detalles, pero no tendremos ningún problema”, agregó.

En concreto, el seleccionado chileno debe cerrar su desvinculación definitiva del Inter de Milán, elenco con el que tiene contrato hasta mediados de 2023. Una vez listo ese asunto, el formado en Colo Colo retornará a Brasil para estampar su firma con Flamengo.

De hecho, el director técnico del cuadro de Río de Janeiro, Dorival Júnior, pretende utilizar al “King” cuanto antes. “Es un tipo de jugador que tendrá una rápida adaptación. Será de gran valor para nuestro equipo”, avisó el entrenador del equipo que enfrentará a Corinthians en los octavos de final de la Libertadores 2022.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último