Deportes

Locura total por Vidal: ya venden su camiseta del Flamengo en las tiendas de Río de Janeiro

Con el número 22 y con el nombre “King Arturo”. Tiene un valor de 80 mil pesos chilenos.

Arturo Vidal disfrutando en Río de Janeiro (Instagram)

Aunque aún no se puede hacer oficial su fichaje en Flamengo, Arturo Vidal tiene revolucionada a la siempre vertiginosa ciudad de Río de Janeiro. Y prueba de ello, es que su camiseta del “Mengao” ya está a la venta.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Keno Salinas mostró una camiseta de Aruro Vidal del Flamengo, en la tienda oficial en La Rocinha, la favela más grande de Río de Janeiro.

En la fotografía publicada, se puede apreciar el número 22, el mismo que utilizó en clubes como Juventus e Inter de Milán, además del nombre “King Arturo”, en lugar del “Vidal” que ha utilizado en sus anteriores equipos.

Salinas detalló que la camiseta de Arturo Vidal de Flamengo tiene un valor de 451 reales, lo que equivale a 80 mil pesos chilenos.

Mientras ello ocurre, Arturo Vidal disfruta de las bondades de Río de Janeiro. Este viernes fue apreciado trotando por las calles de esta mega ciudad, aunque lo hizo encapuchado, lo que le permitió pasar desapercibido.

Además, a través de sus redes sociales el propio “King” compartió algunos registros de sus primeros días en Río. “Modo: muy feliz”, escribió el seleccionado nacional, al publicar en Instagram un par de fotografías junto a la costa carioca.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último