Deportes

El “Mago” Valdivia ficha por “Los Tenores”: “Vamos a tratar de hacer picar a Beausejour para que sea más ácido, más agresivo”

“Estar acá va a significar pegarle un palo a varios”, advirtió el exseleccionado nacional.

Tras las controvertidas salidas de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor, el equipo de “Los Tenores” de Radio ADN anunció este lunes dos nuevas incorporaciones: el periodista Leonardo Burgueño y el exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia.

Justamente Valdivia dio declaraciones sobre su fichaje en el exitoso programa de las 14:00 horas. “Es indudable que es el programa más escuchado de las 2 de la tarde. Conozco mucha gente también. Espero hacerlo bien de este lado, integrarme rápido a esta dinámica de trabajar en la radio, algo totalmente distinto a lo que hice durante 20 años. Estoy feliz y contento de llegar a un gran programa y espero que a la gente le guste el trabajo que uno va a entregar”, expresó el exseleccionado nacional.

En el panel de “Los Tenores”, el “Mago” se encontrará con Jean Beausejour, quien fue su gran socio durante su carrera como futbolista. “Con Jean nos conocemos desde la selección sub 17. Ahí no hablabamos tanto, pero después nos reencontramos en la U de Conce y desde ahí nace una amistad gigante. Es un hermano para mí, espero hacerlo acá en los micrófonos tan bien como lo hacía en la cancha y formemos una dupla letal en Los Tenores. La idea es ganar clásicos en la radio”, comentó.

En ese sentido, el campeón de América con la Roja en 2015 avisó que buscará desordenar un poco al compuesto Beausejour. “Vamos a tratar de hacer picar a Jean para que sea más ácido, más agresivo, pero él es una persona controlada para sus declaraciones. Responsablemente, pero desde un punto más alegre, que es algo que caracteriza a Los Tenores: hablar de todo, pero con alegría y picardía, quiero entrar en esa línea”, estableció.

Recomendados

En cuanto a su aporte para el espacio deportivo de Radio ADN, Valdivia avisó lo siguiente: “Desde mi conocimiento futbolístico, el amor por lo táctico y entregar a la gente la experiencia de por qué el jugador no tuvo un buen partido. Soy una persona que quiere aprender mucho y entregar mi experiencia personal. Vamos a hablar de todo acá. Espero desarrollar otras habilidades también. Tengo muchas ganas de crecer y perfeccionarme en esto, para eso llegué a una gran radio”.

Eso sí, Jorge Valdivia aclaró que su proyección en el mediano plazo es trabajar como DT. En ese sentido, explicó que “vamos a ver si llego a ser entrenador, estar acá va a significar pegarle un palo a varios. El análisis siempre va a ser profesional para cualquier institución, con mucho respeto, hablando siempre con la verdad. Después veremos si se da la opción de ser entrenador en un futuro. No dejaré de lado mis estudios, tengo presente ver entrenamientos de DT que marcaron mi carrera futbolística”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos