Deportes

Esto superó la empanada a Piero Maza: hinchas de Racing le arrojaron un pescado a un jugador de Independiente

Leandro Fernández, delantero del “Rojo”, recibió un particular proyectil en el rostro.

Una insólita imagen llega desde el fútbol argentino, específicamente del Clásico de Avellaneda disputado ayer domingo en el Cilindro, que terminó con triunfo 1-0 en favor de Racing sobre Independiente.

Cuando se disputaban los primeros minutos del segundo tiempo, Leandro Fernández, delantero del “Rojo”, ejecutó un tiro de esquina y tras su disparo recibió un particular proyectil en el rostro: un pescado.

Tras recibir el impacto, Fernández cayó al suelo y debió recibir atención médica. El partido tuvo que ser detenido por algunos minutos.

Este hecho trae al recuerdo lo que le sucedió al árbitro Piero Maza en el estadio Lucio Fariña Fernández, el 20 de abril de 2016, en el duelo entre Unión La Calera y Palestino, cuando le arrojaron una empanada desde la tribuna.

Recomendados

Triunfo de Racing y homenaje a Díaz

Más allá de este insólito hecho, cabe consignar que Racing se quedó con el Clásico de Avellaneda al ganar por 1-0, gracias a un golazo de chilena de Gabriel Hauche.

Además, es preciso destacar que en la previa de este compromiso, el futbolista chileno Marcelo Díaz -hoy en Libertad de Paraguay- recibió un homenaje por parte de la dirigencia de la “Academia”. Cuando se produjo su ingreso al campo de juego, fue ovacionado por la hinchada racinguista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos