Deportes

Pablo Solari da el gran salto: Colo Colo acepta la millonaria oferta de River Plate

El “Cacique” recibirá 4,5 millones de dólares por la transferencia del “Pibe”.

El promisorio Pablo Solari no va más en Colo Colo y se prepara para dar el gran salto de su carrera. El “Pibe” se convertirá el jugador de poderoso River Plate.

Según informó ESPN, el “Cacique” recibirá 4,5 millones de dólares por la transferencia del “Pibe”, quien viajará mañana martes a Argentina.

Además, Colo Colo se quedará con el 20% de la carta del joven atacante formado en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba.

Tras rechazar dos importantes ofertas del América de México, Colo Colo finalmente deja partir al delantero que llegó en noviembre de 2020 al cuadro albo como una apuesta. En primera instancia, se sumó al fútbol joven y luego, en medio de la profunda crisis que atravesaba el plantel de honor, comenzó a sumar minutos con el primer equipo.

Recomendados

Fue Walter Lemma, ayudante de Gustavo Quinteros, quien recomendó su fichaje. El asistente del entrenador de Colo Colo conoció a Solari cuando fue DT del equipo reserva de Talleres de Córdoba.

Con la camiseta del primer equipo de “Cacique”, el oriundo de Arizona jugó 71 partidos y marcó 16 goles. Probablemente el más recordado por los hinchas albos es el que le anotó a la Universidad de Concepción, en el inédito duelo por la promoción que jugó Colo Colo al término de la temporada 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos