Durante los últimos días, en redes sociales ha circulado un video de una pesada broma que sufrió un hincha de Universidad de Chile, por parte de sus propios familiares.
PUBLICIDAD
En dicho registro que se hizo viral, se puede ver a este fanático con su camiseta azul y sentado frente a una torta, preparándose para que le canten el cumpleaños feliz.
Sin embargo, sus familiares comenzaron a entonar el himno de Colo Colo, ante lo que el protagonista del video aguantó estoico y no reaccionó ante la provocación.
Su actitud, que fue aplaudida por cientos de fanáticos azules en redes sociales, le valió recibir un premio: fue invitado al partido de la U con Ñublense, que se jugará este domingo en Valparaíso.
“Díganle al caballero del video que no pase malos ratos y mejor se dé un tiempito para ir a ver a la U el domingo en Valparaíso. Le tenemos dos entradas para que pueda ir a celebrar su cumpleaños con la gran familia azul. Lo estamos esperando”, escribió Betano, principal auspiciador de la U, en su cuenta en Twitter.
Mientras tanto, la propia Universidad de Chile se manifestó con las siguientes palabras: “Oiga tío Betano, que bien lo de las entradas. Ahora, nosotros lo llevamos a Valparaíso y le damos una sorpresa más”.
Para cerrar, la casa de apuestas realizó otra publicación. “Para los que estaban esperando saber en que quedó... ¡Ya hablamos con el protagonista del video!, y ahora entre la U y Betano vamos a dar un cumpleaños que de verdad disfrutará”, expuso.