En su adiós de Colo Colo, el futbolista Pablo Solari tuvo palabras de agradecimiento para muchas personas que lo acompañaron en su feliz paso por el “Cacique”, pero en particular dejó un emotivo mensaje para Gabriel Suazo, capitán albo y con quien forjó una linda relación de amistad.
PUBLICIDAD
“Es difícil, cuando uno se hace un amigo como Gabriel (Suazo) es difícil. Uno siempre quiere seguir progresando, pero bueno, son muchos sentimientos encontrados”, expresó el “Pibe”, en una entrevista con el canal oficial de Colo Colo.
“Él está feliz por mí, porque sabe lo que significa este paso en mi carrera, como yo lo estaré por lo que haga él de acá en adelante”, agregó el atacante de 21 años, quien se marcha del puntero del fútbol chileno para fichar por el poderoso River Plate.
En la misma línea, el jugador formado en Talleres de Córdoba remarcó lo importante que fue Gabriel Suazo en su experiencia de vida en Chile. “Siempre estaré agradecido, porque me abrió las puertas de su casa, me brindó su amistad y personas como él se encuentran pocas”, comentó.
“Sé que no será la última vez que nos veamos, pero desde el día a día e ir para todos lados juntos, a vernos de vez en cuando cambia mucho. Le agarré un cariño especial”, complementó.
La navidad con Mouche
En la hora de la despedida, Pablo Solari también quiso mencionar a otro compañero de plantel en Colo Colo que fue muy importante en su estadía en Chile: el argentino Pablo Mouche, quien fue jugador albo en las temporadas 2019 y 2020.
“Tuve que pasar la navidad y el año nuevo solo prácticamente. Pablo Mouche me abrió las puertas de su casa”, contó el delantero que llegó en noviembre de 2020 al “Cacique” como una apuesta, tras recomendación de Walter Lemma, ayudante técnico de Gustavo Quinteros.
“Estoy agradecido del club, el grupo que se formó es una familia y cada momento que compartimos me los llevo en mi corazón, porque fue un gran inicio de mi carrera, desde lo personal, yo no sé cómo serán otros planteles porque es el único que llegué, pero este grupo es increíble, se merece lo mejor y ojalá a fin de año podamos gritar campeón”, añadió.