El nombre de Jean Paul Pineda, delantero que actualmente milita en Unión San Felipe, se hizo viral en redes sociales durante las últimas horas, a raíz de una dura patada que le propinó a un rival, en un duelo válido por la Primera B.
PUBLICIDAD
San Felipe visitó ayer lunes a Rangers en Talca y Pineda, que había marcado el gol de la apertura de la cuenta, se fue expulsado en el minuto 79 del compromiso, tras propinarle una fuerte entrada a Juan Pablo Andrade.
Fue una patada al más puro estilo Mortal Kombat, directo al tobillo derecho de Andrade, quien inmediatamente cayó sobre el césped producto de la magnitud del golpe recibido.
El árbitro del comprimiso, Juan Lara, no dudó en mostrarle tarjeta roja a Pineda por esta infracción, la que en redes sociales incluso llegó a ser calificada como “una de las mejores patadas del año”.
Cabe consignar que el propio Jean Paul Pineda abrió la cuenta en este partido en favor de la visita (17′), sin embargo un doblete de argentino Lionel Altamirano (45+1′ y 47′) sentenció el definitivo 2-1 del local.