Deportes

“Hay cosas que deben cuidarse”: el llamado de atención de Barticciotto a Pablo Solari

Al ídolo del “Cacique” no le agradaron unas declaraciones del “Pibe” en su presentación en River.

Marcelo Pablo Barticciotto, uno de los máximos ídolos de Colo Colo, mostró su desagrado con unas declaraciones que dio Pablo Solari, en su presentación como flamante refuerzo de River Plate.

Aunque remarcó que no se trata de nada grave, el campeón de la Libertadores 1991 no pudo ocultar su molestia con los dichos de Solari respecto a la diferencia de intensidad en los trabajos de River, en comparación con lo que vivió en Colo Colo.

“Hay que cuidar las formas, quizá puede llegar a tener razón. Todo se sabe ahora, yo entiendo la juventud, tampoco lo encuentro nada grave, pero me parece que hay cosas que deben cuidarse”, expresó “Barti” en la edición de este martes de Al Aire Libre, de Radio Cooperativa.

“Me pareció un poco despectivo cuando dijo que ‘es más intenso que donde estaba’. Donde estaba era Colo Colo, hoy se sabe todo. Antes uno podía declarar cualquier cosa y tardaba un año o dos en llegar la declaración. O no llegaba. Hoy se sabe todo”, complementó quien fuera campeón como jugador y DT con los albos.

Recomendados

¿Cuál fue la declaración de Solari?

En su presentación como nuevo jugador de River Plate, Pablo Solari quiso dar cuenta del impacto que ha experimentado tras dos días de entrenamiento en la “Banda Sangre”, poniéndo énfasis en la intensidad de los trabajos comandados por Marcelo Gallardo.

“Se veía de afuera que es muy intenso todo, que cambia mucho. Lo viví en estos dos días de entrenamientos con el grupo y es todo muy intenso en comparación a donde estaba”, declaró el ahora exdelantero de Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos