En una imagen muy poco habitual respecto a lo que ha sido su carrera como futbolista profesional, el chileno Eugenio Mena protagonizó una caliente discusión con un compañero en Racing Club.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió ayer martes, en la igualdad 1-1 entre la “Academia” y Arsenal en el Cilindro, por la fecha 9 de la Liga Profesional Argentina.
Tras el término del pitazo final, Mena, quien estuvo todo el partido en el banco de suplentes, se acercó al delantero Enzo Copetti, quien jugó todo el encuentro.
Las cámaras de la transmisión captaron a un ofuscado Mena reprochándole algunas situaciones a Copetti, por lo que tuvo que intervenir Gastón Gómez, quien ha sido el arquero titular de Racing tras la lesión de Gabriel Arias.
Posteriormente, intervino el mediocampista Tomás Chancalay para calmar a Mena y llevarlo al camarín, sin que siguiera discutiendo en cancha con Copetti.
Los motivos de Mena
Cuando ya los jugadores se retiraban del estadio, TyC Sports pudo acceder a la versión de Enzo Copetti respecto a lo sucedido con Eugenio Mena.
“Copetti minimizó lo sucedido y contó que Mena le fue a decir algo sobre los goles que se había perdido, y que ya iba a poder convertir. El delantero, hace un par de fecha, erró un penal contra Independiente y hace tres partidos que no puede marcar”, sostuvo el citado medio.