Deportes

¡Llegó la final!: Este domingo será el torneo de Mobil eSports GT7 2022 en el Teatro Italia

La esperada carrera será transmitida por la plataforma de Twitch.

Torneo Mobil™ GT 7 2022,

Después de varias semanas de competencia y con más de 600 inscritos, este domingo 24 de julio los ocho mejores pilotos disputarán la final del torneo de Mobil eSports GT7, de forma presencial y con público presente en el Teatro Italia.

PUBLICIDAD

Asimismo, este es el primer campeonato en realizarse en nuestro país con el nuevo videojuego de Polyphony Digital.

Entre los pilotos que llegaron a la final se encuentran Angel “Loyrot” Inostroza Peralta, integrante del Team MOBIL, campeón de la Manufacturer Series del FIA GTC Tokyo World Tour 2019 y Harald “Nysori” Walsen ambos competidores que representarán a Chile en el mundial de Gran Turismo 7 2022 a realizarse en Austria a fines de este mes.

Recomendados

Cabe recordar que este evento será transmitido a través del canal de Twitch de Mobil Chile, a las 21:00 horas de Chile, siendo esta la única señal oficial donde se podrá vivir el minuto a minuto de esta competencia.

Otra buena noticia, es que todas las personas que sean parte del streaming podrán participar en diferentes sorteos y los ganadores serán anunciados durante la transmisión.

Sin embargo, la competencia será diferente este año, puesto que por primera vez en nuestro país, habrá público presente durante el torneo, y si quieres asistir de manera gratuita al encuentro debes inscribirte en www.m-esports.cl.

Hay que destacar que en solo un año Mobil eSports se ha convertido en el lugar de encuentro para los amantes del Simracing y el torneo de Gran Turismo es el más grande que se ha realizado en Chile.

Tags

Lo Último