Deportes

Taxista encuentra billetera de Manuel Neuer, se la devuelve y se vuelve viral tras reclamar tacaña recompensa

“La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”, afirmó el taxista tras revelar el regalo que le dio Neuer

Manuel Neuer (Twitter/Getty Images)

Un singular hecho ocurrido en Alemania ha sido replicado por varios medios internacionales, luego que un taxista encontrara la billetera del arquero del Bayern Munich y de la selección local Manuel Neuer. Tras esto, fue a devolvérsela y el portero tuvo un gesto de agradecimiento, el cual no fue del todo bien recibido por el hombre.

PUBLICIDAD

Según informa Infobae, acorde a lo consignado por Sky Alemania, el taxista recogió al meta y a un amigo en Odeonsplatz, una plaza de la ciudad de Munich.

“Lo reconocí de inmediato, pero no me acerqué a él”, afirmó el hombre.

Recomendados

Tras finalizar su jornada laboral comenzó a limpiar el vehículo, cuando en eso encontró la billetera de Neuer.

Ante esto, el hombre fue a la dirección en donde vio por última vez al arquero, pero no recibió respuesta. Tras esto, partió a la dirección que aparecía en los documentos del golero, pero pasó lo mismo: no lo encontró. Finalmente, logró dárselas a una persona que pertenece al círculo de confianza de la figura del Bayern.

La recompensa

Dos semanas después de este hecho, el taxista recibió una especia de recompensa por parte de Neuer por haber devuelto sus pertenencias.

En ese sentido, al hombre le llegó una camiseta del Bayern Munich con el 1 en la espalda, regalo que no dejó del todo conforme al taxista.

“La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”, manifestó.

Por su parte, el medio Bild calculó la distancia que recorrió el taxista para lograr finalmente devolverle la billetera al portero, asegurando que habría ganado aproximadamente 400 euros si hubiera transportado a pasajeros en dicho trayecto.

La reacción del taxista ante la recompensa de Neuer se volvió viral y generó división de opiniones en las redes sociales. En ese sentido, algunos apoyaron al hombre y encontraron tacaño el regalo. Otros en tanto, rechazaron las criticas del hombre y señalaron que solamente hizo lo correcto, por lo que no debía esperar un agradecimiento mayor.

Tags

Lo Último