Deportes

Valderrama no perdió mirada cuando una mujer en topless hizo el saque de honor

VIDEO | El ‘Pibe’ Valderrama está de cumpleaños y por eso recordamos una de las veces en las que más emocionado se le vio en la cancha.

Mujer en topless le hizo saque de honor a Colombia y sorprendió al ‘Pibe’

Una mujer en topless realizando el saque de honor en un partido de la Selección Colombia es uno de los recuerdos más surrealistas en el fútbol y por estos días ha vuelto a ganar trascendencia en redes sociales. Muchas personas de las nuevas generaciones no tenían presente este suceso que tuvo a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama como un protagonista secundario de la escena. En los 61 años del cumpleaños del ‘Mono’, recordamos este momento.

Vea también: Conejita Playboy recaudó una millonada en OnlyFans para comprar equipo de fútbol

Los hechos se presentaron en un partido amistoso entre la Selección Colombia y Hungría, el último como preparación para el Mundial de Italia 1990 en el que los europeos se impusieron 3-1 con anotaciones de Kalman Kovacs (2) y György Bognár, mientras que por el equipo dirigido por Francisco Maturana anotó el fallecido Freddy Rincón.

Mujer en topless le hizo saque de honor a Colombia

El marcador de ese 2 de junio quedó en segundo plano porque la noticia que le dio la vuelta al mundo estuvo en la previa cuando apareció una mujer en toplees (desnuda de la cintura para arriba) y solamente con ropa interior para hacer el saque de honor.

Recomendados

Con las miradas de todos los presentes sobre ella, la mujer vio cómo el árbitro le acomodó la pelota y tras el pitazo dio el puntapié de honor al esférico.

De aquella situación fue protagonista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama que no perdió atención a la dama y luego de que ella pateó el balón la felicitó con un contundente aplauso.

Le puede interesar: Ciclista fue atropellada por el auto de su propio equipo en el Tour de Francia

La mujer se retiró del campo y aún la transmisión de televisión se enfocaba más en ella que en quienes iban a jugar el partido. Una situación atípica y bastante sonada en aquella época a finales del siglo XX.

Un hecho curioso que sin duda es uno de los recuerdos más bizarros de la Selección Colombia y una de las tantas anécdotas de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos