Deportes

El palo de Marco Olea a ciertos exjugadores de la U que dan consejos para el Superclásico: “Si yo estuve y no gané, ni hablaría”

El “Caballero del Gol” arremetió contra excolegas que han sacado la voz por estos días.

Marco Olea (@udechile)

Como suele ocurrir en la previa de cada Superclásico, quienes vivieron en cancha el duelo máximo del fútbol chileno sacan la voz y muchas veces lo hacen para dar consejos.

PUBLICIDAD

Así ha ocurrido en esta ocasión desde la vereda de Universidad de Chile, ya que muchos exjugadores azules se han manifestado para aconsejar al actual plantel estudiantil, el que está marcado por la juventud.

En ese contexto, Marco Olea, quien visitó la camiseta del primer equipo de la U en 1997 y 2004-2005, arremetió contra algunos excolegas que han aparecido por estos días entregando tips para el nuevo Superclásico.

Recomendados

“Todos los ex U ahora están dando consejos para el clásico. Si yo estuve y no gané, ni hablaría. Estaría en silencio”, expresó el “Caballero del Gol”, a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

Cabe consignar que un exfutbolista de la U que entregó ciertos consejos al actual plantel azul -y que no ganó un Superclásico como jugador universitario-, fue Jean Beausejour. El bicampeón de América, eso sí, remarcó que su postura la entregó desde la perspectiva de alguien que solo vivió malas experiencias.

En el caso de Marco Olea, su historial jugando por Universidad de Chile ante Colo Colo da cuenta de dos partidos, en los que registró un triunfo y un empate.

Tags

Lo Último