Deportes

Escándalo mayor en Argentina: técnico y jugadores terminaron a los golpes con la policía

Una violenta pelea se desató tras el término del duelo entre Barracas -club de Claudio Tapia- y Patronato.

Un escándalo de marca mayor se vivió durante la noche de ayer martes, en un duelo de la Liga Profesional de Argentina. El duelo entre Barracas Central y Patronato de Paraná terminó con una violenta pelea.

Una vez que el árbitro Jorge Baliño dio por finalizado el encuentro, decretándose así el triunfo 2-1 de Barracas, el DT de Patronato, Facundo Sava, corrió directamente a darle un empujón al juez y lanzarle furiosos reclamos por sus escandalosos cobros en favor del equipo de Claudio “Chiqui” Tapia, actual presidente de la AFA.

Efectivos policiales ingresaron a la cancha ante el desatado descontrol, sin embargo la presencia de los uniformados no calmó los ánimos. Todo lo contrario.

Futbolistas y hasta un integrante del cuerpo técnico de Patronato terminaron a los golpes con la policía. Por lo mismo, según informaron medios argentinos, fueron detenidos los jugadores Juan Barinaga, Matías Pardo, Axel Rodríguez y Justo Giani, más el entrendor de arqueros Damián González.

Recomendados

“Me dan ganas de llorar”

Tras salir del lugar de la batahola, el entrenador Facundo Sava se dirigió con la furia a flor de piel rumbo a los camarines. En ese contexto, un periodista de la transmisión oficial lo cruzó.

Sin ánimo de entrar en algún diálogo, el DT de Patronato simplemente soltó una rotunda frase: “Me dan ganas de llorar, ir a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida”, expresó.

Cabe consignar que durante este encuentro, fundamental en la lucha por la permanencia en la primera categoría del fútbol argentino, el árbitro Jorge Baliño anuló, por situaciones muy dudosas, dos goles de Patronato, favoreciendo así a Barracas Central, el elenco del actual mandamás de la AFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos