Una escandalosa situación se produjo en un partido de la Tercera División A del fútbol chileno (cuarta categoría del país), específicamente en el duelo entre Rancagua Sur y Lota Schwager disputado este fin de semana, en la capital de la Sexta Región.
PUBLICIDAD
En el duelo válido por la fecha 11 de la Tercera A, y que se había postergado por una denuncia de intento de soborno hacia jugadores del plantel rancagüino, el presidente y un jugador del cuadro de Coronel casi se van a los golpes tras el término del partido.
En las imágenes difundidas por Radio ADN, queda en evidencia el momento en el que Jairo Castro, presidente de la “Lamparita”, y el futbolista Leonardo Hernández tuvieron un fuerte encontrón rumbo a camarines.
Ante la tensión de la situación, funcionarios e integrantes del plantel de Lota Schwager tuvieron que intervenir, para que el asunto no pasara a mayores.
En lo deportivo, la derrota 2-1 sufrida en la capital de la Sexta Región, dejó a Lota como colista de la competencia, a una fecha del término de la fase regular de la competencia. Su próximo desafío será como local ante Provincial Osorno.