Deportes

Guarello vuelve a la carga contra Felicevich y lanza nuevos datos sobre sus nexos con la U y la Roja

Además, el periodista deportivo cuestionó el fichaje de Martín Parra en la U. “En 8 partidos le convirtieron 21 goles”, dijo.

Guarello arremetió contra Felicevich
Juan Cristóbal Guarello volvió a la carga contra Felicevich (Captura DirecTV)

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello volvió a realizar duros cuestionamientos contra el empresario Fernando Felicevich, luego de la extensa entrevista que el poderoso representante de futbolistas brindó en el diario La Tercera.

PUBLICIDAD

En su editorial en “Más que fútbol” de DirecTV, Guarello lanzó nuevos datos de la relación de Felicevich con Universidad de Chile y con la Roja. Además, lo criticó por no reconocer que está tras la propiedad de Deportes La Serena.

“Los peores números de la U con Colo Colo coinciden con la administración del grupo Sartor en los últimos partidos. Justo ese día aparece una entrevista a Fernando Felicevich cuando se esperaba una derrota azul”, tiró el periodista.

Recomendados

Fernando Felicevich (Photosport)

Tras ello, se refirió al fichaje del arquero Martín Parra, jugador representado por Felicevich y que fichó por Universidad de Chile, pese a que el DT, Diego López, y el gerente deportivo, Manuel Mayo, no estaban de acuerdo con su contratación.

“A Felicevich le preguntan por Martín Parra, mencionando que le fue excelente en Perú, cuando la realidad es que en 8 partidos le convirtieron 21 goles. Diego López no lo quería”, estableció Guarello.

Por último, el expanelista de “Los Tenores” de Radio ADN manifestó que “Felicevich niega ser dueño de La Serena, cuando Mauricio Etcheverry confirma que lo es. Niega vínculos con la selección Pero ¿Por qué se hospedó en el mismo hotel de La Roja y Pizzi lo permitió en la Copa Confederaciones?”.

Tags

Lo Último