Deportes

Marcelino Núñez en éxtasis en sus primeras horas en el Norwich City: “Me enamoré del lugar, las canchas, las instalaciones”

Entre risas y humildad, el mediocampista chileno brindó su primera entrevista en su nuevo club. Incluso envió un saludo en inglés.

Marcelino Núñez con la camiseta del Norwich
Marcelino Núñez con la "26" del Norwich City (@NorwichCityFC)

El futbolista chileno Marcelino Núñez tuvo este martes su gran presentación como fichaje del Norwich City, elenco que en la próxima temporada competirá en la Championship de Inglaterra.

PUBLICIDAD

En ese contexto, el mediocampista formado en Universidad Católica brindó su primera entrevista como jugador del Norwich, en la que exhibió aquella actitud entre risas y humildad que le valió reconocimiento en nuestro país.

“Muy contento, agradezco a todas las personas que me recibieron en Norwich, estoy muy feliz y espero muy pronto poder empezar”, expresó de entrada Marcelino, quien en el Norwich, al igual como lo hizo en la UC, vestirá la camiseta “26″.

Respecto a cómo se produjo su llegada a los “Canaries”, Núñez contó que “tuvimos algunas conversaciones con mi representante y un dirigente del Norwich, después del partido con Sao Paulo (por Copa Sudamericana). Él me presentó todos los proyectos conmigo y las instalaciones del club, que me encantaron”.

Recomendados

Justamente el lo de las instalaciones de su nuevo equipo encandiló al futbolista oriundo de Colina. “El dirigente me había mostrado todo en un iPad, pero al verlo en persona me enamoré del lugar, las canchas, las instalaciones, el gimnasio, segundo piso, el camarín súper lindo. Me encantó”, declaró.

Marcelino y sus credenciales

Al ser consultado por sus caracterísitcas como futbolista, Marcelino Núñez comentó que “me gusta encarar harto, llegar siempre al área rival, convertir goles. Me caracterizo mucho por las pelotas paradas, esa es mi fortaleza, me gusta rematar fuera del área. Eso pueden esperar de mi”.

Además, el seleccionado nacional destacó que su experiencia en la Roja con la Generación Dorada fue fundamental para dar el salto a Europa. “Es un sueño poder estar con la Generación Dorada en la Selección, eso me ayudó mucho en mi carrera y ahora se refleja acá estando en el Norwich. Mi meta es consagrarme acá, demostrar todas las cosas que vengo trabajando y conseguir cosas importantes con el Norwich”, manifestó.

Del mismo modo, Macelino sostuvo que espera poder debutar pronto y poder conocer a la hinchada del Norwich. En ese sentido, el futbolista de 22 años se atrevió a enviar un saludo en inglés a los fanáticos del equipo por el que firmó hasta 2026.

Tags

Lo Último