Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Alexis Sánchez juega al misterio con su futuro: “El león es así”

Tras una cena con Fernando Felicevich, el tocopillano fue abordado por periodistas en Milán.

En medio de las intensas tratativas para sellar su salida del Inter de Milán, Alexis Sánchez entregó breves declaraciones al respecto, aunque más que aclarar su situación terminó jugando al misterio.

Tras una cena en un restaurant de Milán junto a su representante, Fernando Felicevich, más personeros del Inter de Milán, el goleador histórico de la Roja fue abordado por periodistas que cubren la actualidad de cuadro “nerazurro”.

En ese contexto, al tocopillano le preguntaron por su inminente adiós del Inter, pues se esperaba que en la mencionada cena se finiquitara su desvinculación.

“Siempre quiero ganar, el león es así. Todavía no decido. Siempre hay algo más, siempre hay, pero estoy feliz”, fueron las palabras de Alexis ante las insistentes preguntas de los reporteros.

Cabe recordar que Sánchez se encuentra negociando su salida del Inter, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2023, para poder llegar en condición de agente libre al Olympique de Marsella.

Con el cuadro francés, que terminó en el segundo lugar en la última temporada de la Ligue 1 y que jugará la próxima edición de la Champions League, Alexis ya tendría un acuerdo para firmar un contrato hasta 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos