Presentado por:Betano

Betano
Deportes

Atleta olvidó colocarse calzoncillos y perdió carrera por ir preocupado de su zona genital

El joven no podía controlar los movimientos de su pene producto de la velocidad y al no tener ropa interior, éste terminaba asomándose por afuera del short

Atleta olvidó colocarse calzoncillos y perdió carrera por ir preocupado de su zona genital

Un particular momento se vivió en uno de los eventos del Mundial de Atletismo Sub 20 que se realiza en Cali Colombia, luego que un atleta corriera sin ropa interior

Según recoge Infobae, se trató del italiano Alberto Nonino, de apenas 18 años, que participó en la prueba del decatlón de 400 metros, y que, producto de su error, perdió toda posibilidad de haber disputado alguno de los primeros lugares.

El europeo tuvo un comienzo esperanzador en la competencia, e incluso llegó a estar en el segundo lugar, sin embargo, en la parte final de la competencia, su vestimenta le jugó en contra.

Debido a la fricción y la velocidad, el joven no podía controlar los movimientos naturales de su pene, el cual, al no estar protegido por un calzoncillo, terminaba asomándose por afuera del short.

Al notarlo, el joven intentó en al menos cinco veces acomodar su zona genital, sin embargo, cuando finalmente lo logró, ya era demasiado tarde. Con tal de evitar mostrar más de la cuenta en la pista, el joven perdió velocidad y terminó llegando en el último lugar.

Medios italianos aseguraron que atleta notó que olvidó colocarse ropa interior instantes antes que comenzara la carrera, por lo que ya era demasiado tarde para poder cambiarse, así que tomó el riesgo de correr en esas condiciones.

Mira el video a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos