Deportes

Erick Pulgar fue presentado en Flamengo: le preguntaron por la denuncia de abuso sexual en la que se encuentra involucrado

“Todo lo que me sucedió en su momento ya está cerrado”, sostuvo el futbolista chileno.

Erick Pulgar fue presentado en Flamengo

Durante su presentación como nuevo jugador del Flamengo, a Erick Pulgar se le preguntó por la denuncia de abuso sexual en la que se encuentra involucrado, por hechos que habrían ocurrido en su parcela en la comuna de Calera de Tango.

“Sobre mi vida fuera del fútbol hablo muy poco, todo lo que me sucedió en su momento ya está cerrado. Ahora estoy disfrutando aquí en Flamengo. No recibo preguntas fuera del fútbol”, declaró el antofagastino.

En términos futbolísticos, Pulgar manifestó que “soy un jugador que fuera del campo habla muy poco. Solo agradecer a la dirigencia por el esfuerzo que hicieron, tuve siempre la disposición cuando me dijeron que podía venir y hoy estoy muy contento, con ansias de representar al Flamengo en un partido”.

“Como dice Arturo (Vidal) y cada jugador que viene aquí, la ambición de querer ganar el torneo, Libertadores o lo que esté jugando el Flamengo, será un sueño y una meta por cumplir”, agregó.

Recomendados

Además, se refirió a la críticas surgidas en redes sociales por su fichaje. “No tengo miedo a nada y voy a tratar de revertir todo lo que piensan de mí. Lo haré en el campo, que es donde tengo que demostrar”, estableció.

“Primera vez que siento una hinchada tan apasionada”

Sobre la competencia por un lugar en el equipo, el seleccionado nacional sostuvo que “hay muy buenos jugadores en el mediocampo. Desde que llegué, siendo que somos el mismo rol, en el campo se nota una vibra positiva y una pelea de puesto muy sana. Tenemos mucha calidad y nos ayudamos entre nosotros para mejorar y ayudar a equipo”.

En cuanto a la hinchada del “Mengao”, el formado en Deportes Antofagasta comentó que “lo hablé con mi familia. Miré el calentamiento del partido y el ambiente en el estadio era maravilloso. Primera vez que siento una hinchada tan apasionada con el equipo. Tenía ganas de jugar, pero estaba fuera. Estoy contento y preparado para lo que viene”.

Por último, Pulgar aclaró que está listo para sumar minutos. “Después de las vacaciones entrené bastante. Cuando supe que vendría aquí me preparé el doble. Yo estoy a disposición del míster, decidirá él cuando vaya al campo”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos