Deportes

Barra de Unión Española ahora protesta con barricadas en la Universidad SEK: “¡Ustedes manchan el club, nosotros su negocio!”

La “Furia Roja” se manifestó en la casa de estudios que es propiedad de Jorge Segovia.

Nueva jornada de protesta por parte de los hinchas hispanos

Una nueva jornada de protestas por parte de los hinchas de Unión Española se vivió ayer jueves por la noche. Esta vez, los barristas del club de Independencia levantaron una manifestación en la Universidad SEK, casa de estudios que es propiedad de Jorge Segovia.

La “Furia Roja” instaló barricadas y un lienzo con la consigna “¡Ustedes manchan el club, nosotros sus negocios!”, en la sede central de la Universidad SEK ubicada en la comuna de Providencia.

Esta protesta se suma a la que se llevó a cabo durante la noche del miércoles, en el frontis del estadio Santa Laura. En dicha oportunidad, los barristas hispanos dejaron duros mensajes contra Segovia y la directiva, al reclamar por la decisión de llevar el encuentro como local ante la U, programado para este domingo, al Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Cabe recordar que Unión Española está imposibilitada de utilizar el estadio Santa Laura, a raíz de los daños que sufrió la cancha con el partido de rugby entre las selecciones de Chile y Estados Unidos, el pasado 9 de julio.

El compromiso ante Universidad de Chile de este domingo, que se jugará desde las 15:45 horas en el Sánchez Rumoroso, tendrá un aforo máximo de 1.500 personas, solo con hinchada local. Además, la Delegación Presidencial de la Cuarta Región prohibió la venta de entradas, por lo que solo podrán ingresar los abonados al día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos