Deportes

Gustavo Quinteros hace un llamado a Gabriel Boric: apela a su condición de “hombre de fútbol”

El DT de Colo Colo se quejó por los aforos en los estadios. “Creemos que es injusto”, dijo.

El DT de Colo Colo hizo un llamado al Presidente

El tema de los aforos en los estadios del fútbol chileno sigue preocupando a Colo Colo y ahora el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, fue el que lo abordó, incluso haciendo un llamado al Presidente Gabriel Boric.

El director técnico de los albos apeló a la condición de “hombre de fútbol” del Jefe de Estado, para pedirle que estudie un posible aumento de público en los recintos de cara a la recta final del Campeonato Nacional.

“Es una medida injusta para el fútbol, para Colo Colo y para los demás clubes. Se permite solo un cuarto de la capacidad cuando todas las semanas se ven teatros, recitales o boliches llenos. No sé por qué esto pasa en el fútbol”, expresó el DT en conferencia de prensa previo al duelo del domingo ante Deportes Antofagasta.

“Este es un llamado para el Presidente (Gabriel) Boric, sabemos que es un hombre de fútbol. Creemos que es injusto y que no debiese haber esa diferencia en este deporte con otros niveles de la sociedad. Es una medida que el Presidente debería rever para que no sean perjudicados los clubes y el fútbol en general”, añadió.

Cabe consignar que, de momento, a los estadios pueden ingresar un máximo de 10 mil hinchas, por lo que el “Cacique” solamente puede recibir una cuarta parte de la capacidad total del Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos