Deportes

“Quedamos como chaleco de mono”: Goldberg cuenta la firme sobre el frustrado regreso de Marcelo Díaz a la U

“De adentro nos bajaron el dedo y no se pudo”, reveló el “Polaco”.

Rodrigo Goldberg, desde su actual rol como comentarista deportivo, volvió a desclasificar un episodio que se vivió al interior de Azul Azul respecto a una situación con alta repercusión pública. En esta oportunidad, el “Polaco” contó la firme sobre el frustrado regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile.

En la edición del jueves de “Todos Somos Técnicos”, Goldberg desclasificó lo que pasó con Díaz a propósito de unas declaraciones de Mauricio Isla, quien comentó que si bien su deseo era fichar por la U, nunca recibió una propuesta concreta desde la escuadra azul, por lo que terminó arreglando con la UC.

“Desconozco el caso de Mauricio (Isla). La información que yo tengo es que en la U no lo querían, porque ya tenían un jugador en esa posición. Desconozco el tema económico en ese caso en particular. Pero cuando un jugador de esa talla quiere venir a mi club, uno hace lo posible para que venga”, sostuvo el exgerente deportivo de Azul Azul.

“Me costaría entender que un gerente técnico o u técnico no quiera a Mauricio Isla. Pero cuando de adentro te bajan el dedo, no hay mucho que hacer”, agregó.

Recomendados

Tras ello, el exdelantero contó lo que pasó con Díaz. “Muchas veces chocas con interés de otras personas que para dentro dicen una cosa y para fuera dicen otra. Está el caso de Marcelo Díaz. Me junté dos o tres veces con Marcelo, teníamos una posiblidad, pero cuando lo propusimos fue ‘no, no, no’”, declaró.

“En ese momento ya llegaron los nuevos controladores y no querían a nadie. Eso se podría haber hecho de una manera más sincera porque yo con Sergio Vargas quedamos como chaleco de mono, como que no los queríamos traer. Y era todo lo contrario”, continuó.

El actual rostro de TNT Sports remarcó que “nosotros nos juntamos con Marcelo Díaz personalmente, con su agente varias veces, y efectivamente era mucha la distancia que había, pero existía la posibildad de hacer algo. De adentro nos bajaron el dedo y no se pudo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos