Deportes

El caliente encontrón entre Cristóbal Campos y Rodrigo Piñeiro: ¿Cuentas pendientes?

El arquero de la U y el delantero de Unión Española protagonizaron un áspero cruce.

El arquero de la U tuvo un fuerte encontrón con Rodrigo Piñeiro

Al término del primer tiempo del duelo entre Unión Española y Universidad de Chile que se jugó en Coquimbo, el arquero azul Cristóbal Campos y el delantero rojo Rodrigo Piñero protagonizaorn un caliente encontrón.

Las cámaras de la transmisión oficial de TNT Sports caparon el momento en que Campos encara a Piñeiro y este le responde. Rápidamente la temperatura del cruce se elevó.

Ante ello, compañeros de ambos e integrantes del cuerpo técnico azul aparecieron en escena para que el asunto no pasara a mayores. Fue fundamental la intervención del arquero y capitán hispano Luis Mejía para calmar los ánimos.

Y si bien no se esclareció el motivo que originó la molestia de “Campitos” con Piñero, es preciso consignar que en la previa de este compromiso que terminó igualado 1-1, el uruguayo emitió unas declaraciones que sacaron ronchas entre los hicnhas azules.

Recomendados

“Enfrentar a un grande siempre es difícil. Ya no está esa presión de jugar contra la U, cuando jugamos con Colo Colo sí está esa presión o miedo y sabemos que realmente podemos perder. Pero por como viene la U ahora, creo que tenemos grandes chances de ganarle”, fueron las palabras de Piñeiro que causaron molestia en el universo azul.

Eso sí, también se debe consignar que ante el revuelo que causaron sus propias declaraciones, el “Loly” Piñeiro salió a aclarar que en ningún momento tuvo la intención de faltarle el respeto a Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos