Deportes

Fiscal anuncia que mostrará “un lado mucho más feo y siniestro” de Ryan Giggs

Este lunes se inició el juicio al exfutbolista del United, quien está acusado de violencia física contra su expareja.

Ryan Giggs debutó con el Manchester United en 1990 y se retiró ahí mismo en 2014

Este lunes se dio inicio al juicio de Ryan Giggs, quien es acusado de agresión física en contra de su expareja Kate Greville. En ese contexto, un fiscal inglés anunció que mostrará “un lado mucho más feo y siniestro” del exfutbolista del Manchester United, relata la agencia AP.

“Tenía una vida privada llena de abusos, tanto físicos como psicológicos, de una mujer que decía querer”, dijo el fiscal Peter Wright sobre Ryan Giggs, quien niega todos los cargos.

En la misma línea, el galés de 48 años renunció a la dirección técnica de la selección de su país en junio pasado, argumentando que “no quería comprometer la preparación del equipo para la Copa Mundial”.

El ídolo del United está acusado de causar lesiones a Kate Greville de 36 años, en su casa de Worsley, a las afueras de Manchester, en noviembre del 2020. También se le imputa un cargo de agresión a la hermana menor de Greville.

Recomendados

Giggs da indicaciones en un partido de la UEFA Nations League contra Bulgaria

El fiscal Wright dice que “el primer día de noviembre Giggs y Greville salieron con amigos y fueron a un hotel, donde Greville le dijo al exjugador que iba a romper con él por su comportamiento y porque sabía que la engañaba”.

“Greville se fue del hotel temprano y decidió retirar sus cosas de la casa (de Giggs) antes de que él regresara. Le pidió a su hermana (de ella) que la acompañara pero Ryan, sin embargo, volvió antes de lo esperado y trató de impedir que salieran, lo que dio lugar a un altercado físico y del cual la hermana de Greville recibió un codazo en el rostro”, relató el fiscal.

El otrora “11″ del United, quien jugó 24 temporadas en los “Diablos Rojos”, está acusado de causar lesiones a Kate Greville en la periferia de Manchester, en noviembre del año 2020. También se lo acusa de agredir a la hermana menor de Greville en el mismo incidente. “A esta altura, el acusado perdió totalmente el control y le dio un cabezazo intencional a Kate, lastimándole el labio”, finalizó el fiscal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos