Deportes

“Una carrera inolvidable hacia el banderín de la esquina”: así despidió el Inter a Alexis Sánchez

El club de Milán oficializó la salida “consensuada” del chileno, quien se prepara recalar en Marsella.

La prensa italiana ya lo había anticipado, pero ya es oficial. El Inter de Milán confirmó el término anticipado de contrato con el futbolista chileno Alexis Sánchez.

Este lunes el cuadro lombardo informó la salida “consensuada” del delantero chileno, quien ahora tiene vía libre para sellar su fichaje en el Olympique de Marsella.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el conjunto neroazzurro dio cuenta de un “acuerdo para la terminación consentida del contrato de Alexis Sánchez. El FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez”.

Además, el elenco interista agradeció al tocopillano por “sus tres temporadas en los nerazzurri culminando con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera”.

Recomendados

También publicó un video de despedida en sus redes sociales con los mejores goles del tocopillano, destacando en particular “una carrera inolvidable hacia el banderín de la esquina”, recordando el festejo de Sánchez tras un agónico tanto en la final de la Supercopa de Italia ante Juventus, con lo que selló la obtención de dicho título en favor del Inter.

Cabe consignar que ya se habla de que Sánchez ya tiene un acuerdo con el Olympique de Marsella, por el que firmaría por dos años y un contrato de poco más de 3 millones de euros por temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos