Deportes

Una pequeñez: captan a hincha de Curicó mostrándole los genitales a la fanaticada de O’Higgins

Este ordinario gesto no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Curicó visitó a O'Higgins por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022

Una imagen muy soez dejó el duelo entre O’Higgins y Curicó Unido disputado el sábado en El Teniente, en el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022, y no precisamente por algo sucedido en cancha.

La ordinaria situación se produjo en las tribunas del estadio de Rancagua, ya que un hincha de Curicó no encontró nada mejor que mostrarle sus genitales a la fanaticada de O’Higgins.

Esta acción fue registrada y posteriormente viralizada en redes sociales. En dicho contexto, el fanático curicano progtagonista de esta bochornosa situación se llenó de críticas por lo vulgar de su gesto.

Pero también hubo espacio para bromas y bien pesadas. Al ver la imagen del ordinario gesto, muchos hinchas de O’Higgins como también de otros equipos, recordaron la baja temperatura del sábado en Rancagua. Simplemente una pequeñez.

En lo futbolístico, cabe recordar que O’Higgins y Curicó Unido igualaron sin goles en un entretenido duelo, marcado por la expulsión de Matías Donoso en los minutos finales del primer tiempo, por un fuerte codazo sobre Juan Pablo Gómez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos