El futbolista chileno Alexis Sánchez tuvo un recibimiento de mega estrella en Marsella. Los hinchas del Olympique le brindaron una eufórica y multitudinaria bienvenida al tocopillano apenas aterrizó en suelo francés.
PUBLICIDAD
Los fanáticos del OM, el cuadro con más hinchas en el fútbol galo, llegaron hasta el aeropuerto de la ciudad del sur de Francia para brindarle una calurosa recepción al goleador histórico de la Roja.
Cánticos, bengalas y una euforia desatada dieron forma a la bienvenida a lo rockstar que tuvo Alexis en Marsella. En medio del caos, el atacante formado en Cobreloa pudo apreciar el fanatismo de los hinchas de su nuevo equipo y la expectativa que genera su fichaje.
Acompañado de directivos y funcionarios del Olympique de Marsella, Sánchez incluso se exhibió con la camiseta del que será su nuevo equipo, utilizando el número “70″, un dorsal inédito para lo que ha sido su extensa y exitosa carrera.
Tras este impresionante recibimiento por parte de la hinchada, Alexis Sánchez tiene programado para este miércoles someterse a los correspondientes exámenes médicos. Una vez superado ese procedimiento, podrá firmar un contrato por dos temporadas.