Finalizado el partido entre Colo Colo y Antofagasta, que se disputó el domingo en el Monumental y que terminó con triunfo 1-0 en favor del “Cacique”, el mediocampista albo Esteban Pavez se acercó hasta la tribuna Océano para hacerle un obsequio a un niño.
PUBLICIDAD
Y es que ante el reiterado llamado de un pequeño fanático que se encontraba en ese sector del estadio, el “Huesi” decidió regalarle la camiseta con la que jugó ante los nortinos. Por lo dicho, el futbolista de 32 años arrojó el obsequio por sobre el acrílico que separa la tribuna de la cancha.
La idea era que Agustín, el niño que reiteradamene llamó a Pavez, pudiera recibir la camiseta, sin embargo en dicho momento irrumpió un adulto y terminó robándole de las manos el regalo que le acababan de hacer.
Las imágenes de este reprochable acto quedaron registradas en “La Otra Cámara” de TNT Sports y luego se viralizaron por redes sociales, donde se produjo un masivo repudio a este “hincha” colocolino.
En ese contexto, el propio Esteban Pavez se pronunció al respecto, tanto para condenar el acto de este adulto, como también para anunciar una reparación al pequeño Agustín.
“Es lamentable que un adulto haga esas cosas. Junto a Colo Colo ya nos comunicamos con Agustín y su padre. Durante la semana nos visitarán en el estadio para que se pueda llevar su camiseta”, escribió el “23″ del “Cacique” en una historia en Instagram.