Juan Cristóbal Guarello y Mauricio Pinilla intercambiaron sus habituales roles. En el programa “Fuera del Área” de Radio Agricultura, el exfutbolista entrevistó al reconocido periodista deportivo, quien habló sobre distintos temas.
PUBLICIDAD
El programa con la entrevista completa se estrenará este viernes, a las 21:00 horas a través de Agricultura TV. Sin embargo el citado medio entregó un adelanto de la extensa conversación entre “Pinigol” y el expanelista de “Los Tenores”.
Justamente su salida del exitoso programa de Radio ADN fue uno de los temas que abordó. “Me he dedicado a estar tranquilo, a estar con gente, a almorzar. Hace catorce años que no almorzaba”, contó.
Del mismo modo, también habló de la polémica con Francis Cagigao y Luka Tudor que derivó en su salida de “Los Tenores”. “Fue un episodio malo para todos: malo para mí y malo para la radio. Un episodio de perdedores, porque todos perdimos. ¿Te acordái de esa ONG que tenía Harold Mayne-Nicholls, ‘Ganamos Todos’? Bueno, aquí fue perdemos todos”, expresó.
En específico sobre el round con el español que ejerce el cargo de director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Guarello declaró que “me sorprendí, él venía con unas columnas mías antiguas, pero ojo Cagigao dijo muchas mentiras. Y yo después en DirecTV, le dije ‘te doy una hora al aire acá, sin sorpresas’, y nunca me respondió”.
Felicevich, el asalto y más
También en materias futbolísiticas, Juan Cristóbal Guarello manifestó una dura crítica en cuanto al actual rol de los dirigentes de los clubes chilenos.
“Hay un problema con los dirigentes: la mayoría no tiene vocación, no les gusta el fútbol. Y la mayoría del fútbol está en mano de los representantes en este momento”, estableció.
PUBLICIDAD
En esa línea, el hoy rostro de DirecTV y Canal 13 lanzó: “Felicevich no sabe todo lo que yo sé, pero bueno…”.
Fuera del fútbol, Guarello tuvo palabras sobre el violento asalto que sufrió en la Costanera Norte. “Me chocaron. Se bajaron seis cabros chicos, seis monos, y yo lo único que no quería entregar era la billetera, porque tenía el carnet de mi hijo. Y no la entregué. Salí corriendo”, dijo.