Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

Otra vez entre las más grandes: Christiane Endler es candidata al Balón de Oro

Mientras tanto, entre los nominados al Balón de Oro Masculino no aparece Lionel Messi.

Christiane Endler continúa demostrando que es una de los mejores futbolistas del mundo. La portera de la Selección chilena y del Olympique de Lyon fue nominada por segundo año consecutivo al Balón de Oro Femenino que entrega la revista France Football.

El prestigioso medio francés dio a conocer este viernes a las candidatas al galardón, donde en el 2021″Tiane” quedó fuera de las cinco finalistas.

Las nominadas son la francesa Selma Bacha (Olympique Lyon), la sueca Fridolina Rolfo (Barcelona), la neerlandesa Vivianne Mediema (Arsenal), la inglesa Lucy Bronze (Barcelona), la australiana Sam Kerr (Chelsea), además de Endler, la alemana Lena Oberdorf (Frauen), la francesa Kadididatou Diani (PSG), la estadounidense Catarina Macario (Lyon) y la española Alexia Putellas (Barcelona).

Completan la lista Alexandra Popp (Freuen), Aitana Bonmatí (Barcelona), Wendie Renard (Lyon), Alex Morgan (San Diego), Beth Mead (Arsenal), Asisat Oshoala (Barcelona), Marie-Antoinette Katoto (PSG), Millie Bright (Chelsea), Trinity Rodman (Wash Spirit) y Ada Hegeberb (Lyon).

Cabe recordar que el Balón de Oro Femenino 2021 fue ganado por Alexia Putellas.

Messi no aparece

Mientras tanto en la lista de nominados para el Balón de Oro Masculino, no aparece el argentino Lionel Messi entre los 30 candidatos.

Luego de 15 nominaciones consecutivas y de siete oportunidades en la que se quedó con el máximo galardón, el crack argentino que actualmente milita en el PSG no apareció entre los nominados de France Football.

Quien sí aparece es el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, quien se perfila como el principal favorito. Otros nombres que destacan son Thibaut Courtois (Real Madrid), Vinicuis Junior (Real Madrid), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Mohamed Salah (Liverpool) y Robert Lewandowski (Bayern Munich-Barcelona), entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos