Deportes

“Con un colega que tiene que atajar pronto”: el noble gesto de Johnny Herrera con Aníbal Ortiz

“Samurái” visitó al arquero de la Sub 12 de la U, quien permanece hospitalizado tras un grave accidente automovilístico.

Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile y actual comentarista deportivo, tuvo un noble gesto con Aníbal Ortiz, arquero de la Sub 12 de la U quien se recupera tras sufrir un grave accidente automovilístico.

“Samurai” visitó en el hospital al niño que sufrió el accidente tras regresar a su hogar luego del Superclásico que se disputó en el estadio Fiscal de Talca, el pasado 31 de julio.

El actual rostro de TNT Sports le llevó regalos y se dio el tiempo de compartir con Aníbal. Tras la cita, el propio Herrera hizo una publicación al respecto en sus redes sociales.

”Con un colega que tiene que volver a atajar pronto. Vamos no más”, escribió el histórico azul en una historia en Instagram, en la que también compartió una fotografía junto a Aníbal Ortiz.

Recomendados

"Samurái" compartió con Aníbal Ortiz.

Cabe recordar que Aníbal Ortiz ha mostrado una positiva evolución en los últimos días. Ya despertó del coma inducido y sigue evidenciando importantes muestras de recuperación.

Mientras tanto, su familia continúa recibiendo aportes y donaciones para ayudar a costear los costos asociados a su recuperación. Los datos de la cuenta del padre de Aníbal son los siguientes: Carlos Ortiz, 18.913.804-0, Banco de Chile, Cuenta Corriente, 00-137-05643-05, cortiz@futbolplaza.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos