Deportes

Mucha magia y una sonrisa permanente: Marcelino Núñez cautiva a la fanaticada del Norwich City

El chileno causa furor en Inglaterra por lo que exhibe tanto dentro como fuera de la cancha.

La sonrisa permanente del chileno cautiva en Inglaterra.

En pocas semanas como jugador del Norwich City de la Championship de Inglaterra, el futbolista chileno Marcelino Núñez ha sabido ganarse el cariño de la fanaticada, tanto por lo que exhibe dentro como fuera de la cancha.

En lo estrictamente futbolístico, el mediocampista formado en Universidad Católica ha podido dar varias muestras de su talento, lo que ha despertado mucha ilusión entre los hinchas del Norwich.

Un penal a lo Panenka, un golazo de tiro libre y un lucido manejo del balón cuando tiene que entrar en juego, han sido parte del repertorio de Marcelino en sus primeras semanas en el fútbol de Inglaterra.

Y justamente aquellas exhibiciones llevaron al periodista David Hannant, del Eastern Daily Press, a escribir una columna en la que incluso se atrevió a decir que Núñez puede convertirse en el “próximo héroe” del Norwich City.

Y el propio Norwich no se ha guardado nada para elogiar al oriundo de Colina. En sus redes sociales, ya son varias las publicaciones dedicadas a dar cuenta del talento de Marcelino en el terreno de juego.

Pero el club del este del Reino Unido también ha utilizado sus redes para destacar la actitud del chileno fuera de la cancha. La sonrisa permanente de Marcelino Núñez ya es tema.

Ante ello, los hinchas del elenco comandado por Dean Smith se han mostrado cautivados con esta actitud de Marcelino en su primer desafío en el fútbol de Europa, por lo que ya le han dedicado varias publicaciones al respecto para aplaudirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos