Deportes

“No podemos sacrificar personas”: el complejo presente de Eduardo Vargas en Brasil

El delantero chileno no lo pasa bien en el Atlético Mineiro. Podría emigrar a Medio Oriente.

Eduardo Vargas no lo pasa bien en Brasil. El delantero chileno fue expulsado en la Copa Libertadores por una insólita acción y apuntado como uno de los responsables en la eliminación del Atlético Mineiro ante Palmeiras en el torneo continental. Tras ello, no estuvo citado en el duelo ante Curitiba por el Brasileirao.

Por eso, en las últimas horas la prensa brasileña comenzó a hablar de una eventual salida del seleccionado chileno ante una presunta oferta desde Medio Oriente.

Sin embargo, desde el propio “Galo” salieron en defensa de “Turboman”, aunque sin descartar su posible partida del equipo de Belo Horizonte.

“Este asunto se lo dejo a nuestro director Rodrigo Caetano, pero Vargas es un gran atleta, un gran jugador. Nos ayudó mucho el año pasado. Jugador de la selección nacional y merece nuestro respeto”, declaró el presidente del club, Sérgio Coelho, en conversación con Globoesporte.

Además, manifestó que “no podemos sacrificar personas. Podemos tomar algunas decisiones con respecto a la disciplina, hablar. Pero no es tomar a un atleta de ese nivel, el ser humano y querer derribarlo, acabar con su carrera y exponer. Aquí no hacemos eso. Tenemos que tener respeto por las personas. Y Vargas es eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos