Deportes

Destacado entre las figuras: Mark González otra vez jugará el duelo de leyendas entre Liverpool y Manchester United

El chileno, que ya brilló en un partido de este tipo, compartirá con estrellas como Jerzy Dudek y Steve McManaman.

Mark González nuevamente formará parte del encuentro entre leyendas del Liverpool y Manchester United. El chileno fue convocado para defender la camiseta de los “Reds” en un compromiso que se disputará el próximo 24 de septiembre en Anfield Road.

Este jueves, Liverpool dio a concoer sus nominados para duelo llamado “Leyendas del Norte” que en esta ocasión se llevará a cabo en el estadio Anfield Road. Y en el afiche promocional, Mark González aparece destacado.

Además del exseleccionado chileno, los nominados de Liverpool son los siguientes: Jerzy Dudek, Sander Westerveld, Bjorn Kvarme, Fábio Aurélio, Stephane Henchoz, Momo Sissoko, Steve McManaman, Robbie Keane y Andriy Voronin.

En los próximos días se anunciarán más jugadores que formarán parte del equipo que será dirigido por el histórico Kenny Daglish.

Recomendados

En el caso de Mark González, cabe recordar que en mayo fue figura en el duelo de leyendas entre Liverpool y Manchester United que se jugó en Old Trafford. En aquella ocasión el mundialista con la Roja en Sudáfrica 2010 se matriculó con dos golazos.

Cabe destacar que los fondos que se logren reunir con este duelo de leyendas van en beneficio de la Fundacion LFC, instancia de acción social del último subcampeón de la Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos