Deportes

La millonaria cifra que lanzó Jon Dahl Tomasson para dar luz verde a la salida de Ben Brereton

El DT del Blackburn Rovers habló de las ofertas que ha recibido el delantero chileno.

Ben Brereton
Ben Brereton (@Rovers)

La posible partida de Ben Brereton del Blackburn Rovers sigue siendo tema en el cuadro de Lancashire. Por lo mismo, el DT Jon Dahl Tomasson volvió a referirse al interés de diversos clubes por fichar al delantero de la Roja.

PUBLICIDAD

Esta vez, el exgoleador del AC Milan y el Feyenoord, entre otro clubes, incluso se permitió abordar el asunto con cierta cuota de humor.

“Siempre hay especulaciones a su alrededor, siempre estoy hablando de él. Es un buen chico y es un jugador de calidad. Como he dicho muchas veces, si hay puja, el dinero es lo que importa de la puja. Me gustarían más de 30 millones de euros (bromas)”, expresó.

“El chico que se concentre en el fútbol. Está tratando de hacer lo mejor que puede, ha sido brillante hasta ahora. No fue un juego excelente para él, pero muchos jugadores no jugaron. No tenía que ver con la oferta, que se centre en el fútbol”, agregó

En tanto, el medio Telegraph aseguró que el Fulham “es el último interesado en el pase del delantero”, mientras que otros sitios británicos afirmaron que el Bournemouth y Leeds tienen en carpeta al ariete de la Roja.

Tags

Lo Último