Deportes

Robert Lewandowski fue víctima de la delincuencia mientras firmaba autógrafos

Al delantero polaco le robaron un reloj en las puertas de la Ciudad Deportiva del Barça.

Robert Lewandowski

El atacante polaco Robert Lewandowski fue víctima de la delincuencia justo en las puertas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona.

Cuando el goleador llegó al entrenamiento del Barça en su automóvil, se detuvo para firmar autógrafos a los fans que estaban esperándolo y justo cuando bajó el vidrio, un joven aprovechó para quitarle el reloj que traía puesto y huir de inmediato.

Lewandoski persiguió a los ladrones en su carro y al parecer sufrió un incidente vial sin consencuencias, por lo que la mejor opción fue llamar al jefe de seguridad del Barcelona, que dio parte del incidente a la policía local.

Una patrulla de los Mossos D’Esquadra que estaba por la zona, se percató de la escena y salieron tras los ladrones, a los que, finalmente, detuvieron.

Los agentes les hicieron confesar el lugar donde estaba el reloj sustraído y pudieron recuperarlo debajo de un árbol donde lo habían depositado. Uno de los tres delincuentes quedó detenido por los agentes, mientras que a los otros no se les consideró responsables del hurto y fueron liberados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos