Deportes

¡Salud! Gabigol se tomó un vaso de cerveza que le lanzaron desde la tribuna

El compañero de Arturo Vidal en el “Mengao” aprovechó la oportunidad para refrescarse.

Gabigol tomando cerveza

Tras la victoria 1-0 de Flamengo sobre Athletico Paraense como visita que selló la clasificación del “Mengao” a las semifinales de la Copa de Brasil, el delantero Gabigol protagonizó una curiosa imagen.

Cuando Gabigol y sus compañeros, entre ellos Arturo Vidal, se acercaron a festejar la clasificación con la fanaticada del “Fla”, un hincha le lanzó un vaso de cerveza al goleador carioca.

Ante ello, el seleccionado brasileño aprovechó la ocasión para refrescarse y se tomó todo el contenido del vaso que le arrojaron desde la tribuna.

Posteriormente, el propio Gabigol compartió el registro de este curioso momento a través de su cuenta en Instagram y escribió: “Gracias por la cerveza lanzada”.

Recomendados

Más allá de este hecho anecdótico, en lo futbolístico Gabriel Barbosa no tuvo una feliz jornada pese al triunfo de su equipo. Y la siempre exigente hinchada de Flamengo se encargó de hacerlo sentir en redes sociales, viralizando una increíble ocasión de gol que desperdició en el minuto 75 del partido.

Pero Flamengo logró imponerse por 1-0 gracias a un golazo de chilena de Pedro (57′) y con una gran actuación de Arturo Vidal, quien fue titular como volante central y jugó hasta el minuto 83, siendo reemplazado por Victor Hugo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos