Lugo que se diera a conocer que el joven Luciano Arriagada no continuará en Colo Colo y que una vez finalizado su contrato con el “Cacique”, en diciembre próximo, se marchará al Athletico Paranaense de Brasil, Jorge Valdivia manifestó su molestia al respecto.
PUBLICIDAD
“Se esperaba que este año tuviera una continuidad mucho mayor a la de la temporada pasada y la verdad es que algo raro pasó. Después de su paso por la Selección, no apareció tanto como nos hubiese gustado. No iba ni citado a la banca y eso es muy raro, genera un poco de dudas, genera un poco de suspicacias”, dijo el “Mago” en la edición de este viernes de “Los Tenores”.
“Recordemos que también trajeron a Santos, con el dedo para arriba de Quinteros, y no fue aporte”, agregó.
Valdivia insistió en su punto y sostuvo que “ci.ano Arriagada, siendo formado en Colo Colo, no tuvo oportunidades, es muy raro. Tiene muchas condiciones, no olvidemos que cuando Colo Colo estaba necesitado de gol, él entraba y asumía la responsabilidad”.
“No me gustaría decirlo y que suene a ‘que se investigue’, o a que tenga que ver con un tema de representación. Ojalá no sea así, porque eso sería una mafia, seguiríamos hablando de mafia en relación a los representantes”, complementó.
Además, el exseleccionado aseguró que “en lo fubolístico, es un jugador tiene muchas condiciones para ser alternativa de Lucero”.