Deportes

“Hubiera sido un lindo detalle”: la desazón de Ricardo Lunari al no ser invitado a la despedida de San Carlos de Apoquindo

El argentino hizo sus descargos en redes sociales tras no ser considerado por Cruzados.

Ricardo Lunari (AgenciaUNO)

Este sábado Universidad Católica vivirá una jornada especial en el duelo ante Audax Italiano, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. La “Franja” jugará su último partido en San Carlos de Apoquindo antes de la profunda remodelación a la que será sometido el recinto de la precordillera.

PUBLICIDAD

En ese contexto, Cruzados tiene preparadas distintas sorpresas y una ceremonia con varios históricos de la institución, pero hubo algunos que quedaron fuera. Uno de ellos fue el argentino Ricardo Lunari, figura del plantel de la UC que llegó a la final de la Copa Libertadores 1993.

A través de sus redes sociales, el exmediocampista manifestó su desazón al no ser considerado por Cruzados para esta importante ocasión. “No se por qué, pero pensé que la UC me invitaría al último partido en San Carlos de Apoquindo”, partió expresando el “Cadi” a través de una publicación en Twitter.

“Hubiera sido un lindo detalle para todos aquellos que lo dejamos todo en cada partido en ese amado escenario”, agregó quien fuera uno de los mayores símbolos de la UC en la década de los 90′.

Esta publicación rápidamente generó numerosas reacciones de hinchas de la UC, quienes le manifestaron su apoyo a Lunari. Del mismo modo, los fanáticos arremetieron contra la directiva de Cruzados por no considerar al campeón del Apertura 1997 con la “Franja” para la despedida de San Carlos de Apoquindo.

De hecho, uno de los hinchas le ofreció una entrada para la tribuna Alberto Fouillioux. Ante ello, Lunari agradeció el gesto, pero explicó que por un asunto de tiempo ya se le hacía imposible trasladarse a Chile.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último